Hombre celoso le quita la vida a su pareja por foto que ella subió a facebook y luego se suicida.

Loading...

Una trágica historia de pasión con celos cuyo resultado fue que dos personas perdieron la vida….

Al parecer la joven de 22 años Sujame Carolina Acevedo ya no estaba muy contenta con la relación que tenía con Oscar Rafael Martínez. Según las versiones de los vecinos y amigos, Oscar estaba muy celoso porque ella subió una foto abrazada con otro hombre al facebook.

Cegado por la ira y los celos, buscó una pistola y se dirigió al lugar de trabajo de Sujame Carolina y le quitó la vida de varios disparos. Testigos narran que Oscar les decía a ellos “Dile que se pare ahora” en otras palabras “Dile que se ponga de pie“.

Luego de cometer el hecho, Oscar se dirigió a la casa del hombre con quien Sujame Carolina estaba en la foto en facebook y le propino varios disparos dejándolo por muerto. Por suerte este no falleció pero resultó gravemente herido.

Finalmente Oscar fue donde la madre de Sujame Carolina, le apuntó con el arma y haló del gatillo, pero la bala no salió del arma, luego de intentar de nuevo le dijo a la madre de la joven “Esa bala no estaba para usted“, en ese momento se apuntó a si mismo con la pistola propinandose un disparo y muriendo instantaneamente.

Mire los dos videos con todos los detalles, lo lamentable del caso, es que Oscar Rafael Martinez días antes estaba preso por haber robado un celular y fue puesto en libertad por insuficiencia de pruebas. El segundo video narra el momento cuando este fue a matar a la madre de Sujame.

https://www.youtube.com/watch?v=deH85r_2R3k

 

 

Loading...
Loading...