Hombre es encontrado con 7 puñaladas dentro de su casa. Su pareja es principal sospechosa.

Loading...

Señores la historia que vamos a publicar a continuación es sencillamente escalofriantes por dos razones, primero por suceder acabando de empezar el año y de comprobarse las hipótesis que las autoridades están planteando, sería el segundo caso donde una mujer le quita la vida a su pareja registrado el mismo 1 de Enero del 2019.

Sucede que la tarde hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Marcos Estrella en la comunidad de Batey Ginebra en Veragua, Gaspar Hernández. El cuerpo sin vida del joven presenta 7 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Por el hecho las autoridades persiguen en estos momentos a la compañera sentimental de Marcos, la nombrada Luz Berni Francisco, con quien este procreó una niña de 3 años de edad.

Luz Berni es la principal sospechosa porque era la única persona que se encontraba con Marcos en el día de hoy, además ella tiene en su poder el teléfono celular del joven asesinado. En principio familiares de Marcos llamaron a su número y su pareja, la joven acusada era quien tomaba las llamadas, pero a medida que han ido pasando las horas y el hecho se ha sabido, ya no contesta más el teléfono.

Además una fuente de entero crédito habló con una amiga de la presunta asesina y reveló que el hecho se produjo porque ella estaba celosa, ya que Marcos tenía otra mujer y por esta razón estaban teniendo problemas actualmente.

En las primeras llamadas que Luz Berni contestó, ella indicó que se encontraba en Samaná, luego se confirmó que ella es oriunda del Limón en Samaná, el mismo lugar donde más temprano publicamos que la otra joven llamada Manuela Conde le quitó la vida a su pareja sentimental hoy mismo.

LAS TERRIBLES FOTOS Y VIDEO

Loading...
Loading...