Hombre le quita la vida a su expareja y luego se quita la vida. Imágenes desde el lugar de los hechos.

Loading...

Lamentablemente tenemos que informar de otro hombre que le quita la vida a una mujer y luego se quita la vida, en un hecho sucedido en Monte Llano, provincia Puerto Plata.

Se trata de  Yira Martínez Crisostomo (29 años), la joven que esta tarde fue ultimada a tiros por su expareja, el nombrado Yonathan Francisco (Alex), de 36 años, quien casi de inmediato también se quitó la vida de la misma manera, propinándose un disparo en la cabeza.

Loading...

No tenemos mas detalles de este horrendo hecho, porque acaba de suceder hace alrededor de una hora, pero por los comentarios que he visto, se dice que fue celoso. Como siempre, hombres que no resisten cuando una relación se acaba y no pueden ver que quien era su pareja, intente rehacer su vida con otra persona.

En las redes algunos amigos han expresado su dolor y pesar por la lamentable muerte de la joven:

Guao no lo puedo cre el y pensé que era una horrible pesadilla, pero no tu no moy una mujer tan especial, tan llena de vida, con tanto por dar. He conocido pocas personas tan especiales. Que descanses en paz mi querida Yira Martinez C. Dios mio que triste estoy moy descansa en paz dios te tiene en un buen lugar moy .

Loading...

El señor te tendrá en un lugar muy especial así como lo eras. Aún no puedo creer está noticia Yira Martinez.

OTRO VIDEO DE LA ESCENA

Loading...
Loading...
Loading...