Hombre le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida en parqueo de Caribe Tours.

Loading...

SANTO DOMINGO – Un hombre le disparó a su pareja y luego se quitó la vida en un hecho ocurrido en el parqueo subterráneo de una de las estaciones de autobuses de la empresa Caribe Tours en Santo Domingo.

De acuerdo a un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), el hombre, que iba vestido de agente de seguridad, estaba discutiendo con la mujer y luego le disparó y se quitó la vida con la misma arma.

El hecho, ocurrido la tarde de hoy, produjo el pánico entre las personas cercanas al lugar, quienes escucharon los estruendos provenientes del sótano.

Agentes del Dicrim y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses están recogiendo los cadáveres.

Cada mes del año pasado estuvo marcado por la muerte de varias mujeres a manos de sus parejas o exparejas. En muchos de los casos no importó la orden de alejamiento que tenían los homicidas y mucho menos la presencia de menores de edad, para que hombres que en algún momento aseguraron amar a su cónyuge, hicieran todo lo contrario a lo que es un acto de amor.

Los 93 feminicidios registrados hasta el 31 de diciembre de 2018 dejaron decenas de niños huérfanos y no solo enlutaron a los familiares de las mujeres asesinadas, también a los parientes de los homicidas, pues en este año la mayoría se quitó la vida tras cometer el crimen.

Loading...
Loading...