Hombre llega a un colegio privado disparando en pleno recreo

Loading...

Un hombre emprendió a tiros en un colegio privado, en pleno recreo, luego que la directiva del centro se negara a entregarle a su hijo, lo que provocó un pánico colectivo en el residencial BHD en la zona sur de Baní.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana de este jueves en el Centro Educativo Vitruvian School, próximo a la avenida Fabio F. Herrera, al lado del residencial Las Marías. En el incidente no hubo heridos.

Loading...

La Policía apresó al hombre, identificado como Miguel Ángel González Satana, luego que este subiera a la pared de la escuela e hiciera múltiples disparos.

Esto alteró a todo el personal del colegio y creó un caos entre los niños, que fueron socorridos de inmediato por los profesores, quienes los llevaron al interior del plantel para evitar que sean heridos.

Ramón Báez Perelló, director del colegio, enfrentó desde el patio, con piedras, al agresor para hacerlo bajar de la pared, mientras los maestros llevaron a los niños al interior de centro.

Loading...

Se informó que el agresor vive al lado del colegio y está separado de su esposa, quien tiene la custodia del menor.

La Policía certificó el arresto de González y la dirección del colegio está precediendo ante la Fiscalía a presentar formal querella contra este.

El hecho ha causado gran consternación en toda la comunidad de Baní, los padres preocupados por sus hijos que están en ese centro educativo, ya que cualquiera de esos disparos pudo haber impactado a un niño, herirlo o peor aún, haberle quitado la vida.

Las redes sociales de Baní se han reventado donde muchas personas se han expresado condenando este desafortunado hecho y que esperamos que no se repita y esperamos que la justicia actúe de la manera apropiada en este caso.

 

Loading...
Loading...
Loading...