Hombre llega disparando y le quita la vida a una señora que estaba sentada, eso sí, observa lo que hizo la multitud con el individuo.

Loading...

La Descubierta, provincia Independencia.- Momentos de tensión se vivieron anoche en esta comunidad, perteneciente a la provincia Independencia, luego de que un desconocido, que fue linchado, comenzó a disparar y mató a una mujer.

La fallecida fue identificada como Minerva Méndez Florián, de unos 60 años, mientras que la persona responsables de los disparos no se conoce su identidad hasta el momento.

Loading...

En la balacera protagonizada por el sujeto, resultó herido de bala una persona, hasta el momento sin identificar, el cual fue atendido en el hospital de aquí, referido al Regional Universitario Jaime Mota, que a su vez, ordenó llevarlo a un centro de la ciudad de Santo Domingo.

Según informaciones proporcionadas por el medio La Lupa del Sur, hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el desconocido ajusticiado por la comunidad llegó a la comunidad a disparar alcanzando unas de las balas a la señora Méndez Florián.

Luego de cometer el hecho, el agresor emprendió la huida, sim embargo, murió linchado a causa de múltiples contusiones que recibió de manos de numerosos pobladores que lo persiguieron después de que habría protagonizado el tiroteo.

Loading...

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no se ha referido al caso de violencia, por lo que se espera que en las próximas horas ofrezca información a la prensa a los fines de darlas a conocer a la opinión pública.

Preocupación hay en el país por la ola de violencia e inseguridad que impera en el territorio nacional, sin que la autoridad competente ofrezca resguardo a la población, situación que lleva a los comunitarios a tomar la justicia en sus propias manos. A continuación un enlace con las fotos acabando de suceder el hecho, pero son bien fuertes.

FOTOS DEL HECHO

Loading...
Loading...
Loading...