Hombre viola a su hija en incontables ocasiones y de todas formas. Deja que te enteres la edad del padre y la edad de la niña.

Loading...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre de 60 años de edad fue enviado a cumplir 6 meses de prisión preventiva en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, tras ser acusado de haber violado sexualmente a una hija suya de 7 años de edad e intentar violar una sobrina de 9 años.

El señor Ramón Antonio Rosario Melo (Pucho Melo), residente en la comunidad de Cardón, del Distrito Municipal del Rosario del Municipio de San Juan de la Maguana, es acusado de violar sexualmente a su propia hija de 7 años de edad e intentar violar a una sobrina suya de 9 años.

Supuestamente, el hombre acostumbraba a violar sexualmente a su hija de 7 años de edad. Al ser entrevistada, la madre de la niña manifiesta que el padre de ella “hizo cosas malas, abuso de ellas, por atrás y por alante”, alega que no sabía nada de lo que estaba pasando hasta que ella habló.

Tras las niñas ser sometidas a chequeos médicos y psicológicos, se determinó que la niña de 7 años, hija de Ramón Antonio Rosario, había sido violada por este, y también el hombre intentó violar a una sobrina de 9 años, por lo que la Juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, Magistrada Virginia Medina, envió a prisión al presunto violador.

La medida de la prisión preventiva fue solicitada por el Ministerio Público, representado por la encargada de Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de San Juan de la Maguana, fiscal Danneris Medina, según le informaron a nuestros amigos de Las Calientes del Sur.

Según las autoridades, la menor está ahora en manos de psicólogos, con el propósito de poderla ayudar con el gran trauma y el daño que le hizo su propio padre.

Vamos a compartir, que esto sirva al menos de lección para algunas personas que todavía se confían en dejar a sus hijos en lugares donde hay hombres rondando de cerca.

Loading...
Loading...