Joven acusada de acoso responde y revela que todo se trata de un video prohibido que su expareja no quiere que sea revelado.

Loading...

En el día de ayer publicamos un trabajo realizado por AN7 Noticias, donde un joven llamado Francisco de la Cruz acusaba a su expareja, Patricia Duval, de acoso y hostigamiento para que él volviera con ella a la fuerza, en un hecho que sucede en el sector La Puya de Arroyo Hondo en el Distrito Nacional.

Bueno pues aquí tenemos ahora la respuesta de Patricia a esta acusación, así tenemos la oportunidad de escuchar las dos campanas.

Loading...

Lo primero que dice Patricia es que todo lo que dijo Francisco es falso y empieza a narrar que Francisco le robó unos teléfonos celulares y cuando ella fue a su casa a reclamar los teléfonos y él no quiso entregárselos.

Por esta razón Patricia dice que fue a la Policía a poner la querella por los celulares robados y que cuando Francisco se enteró que ella había ido a la Policía, entonces fue a la casa de ella y le dio un golpe en el ojo. Eso sucedió el 14 de Febrero.

Patricia dice que Francisco calló preso por haberla golpeado y haberle robado los teléfonos. Dice tener pruebas de que él fue que le robó los teléfonos. Agrega que Francisco lo que tiene miedo es de volver a caer preso, porque en el teléfono de Patricia hay un supuesto video prohibido que Francisco no quiere que sea revelado.

Loading...

Patricia dice que cuando Francisco se enteró que ese video estaba en su teléfono, él le dijo a varias personas que iba a caer preso, porque volvió a meter la pata.

La madre de Patricia también habló y dijo que el mismo día que a su hija le robaron el teléfono, recibió un mensaje de Francisco diciendo que si Patricia seguía yendo a la Fiscalía, le iban a c0rtar la cabeza a su hija y se la iban a mandar en una funda.

Esperamos que las autoridades intervengan en este caso, antes de que se produsca una desgracia.

Loading...
Loading...
Loading...