Joven madre decide quitarse la vida, pero lo terrible fue lo que encontraron en dos cartas que ella dejó.

Loading...

Más temprano varios medios publicaron la noticia de una joven de 24 años de edad la cual habría sido encontrada ahorcada utilizando una soga de en el interior de uno de los apartamentos construidos por el estado dominicano, perteneciente al proyecto habitacional Villa Progreso 1 Dajabón.

Se trata de la joven Margaret Indira Fernández Castro, madre de tres (3) niños uno de ellos fallecido, era hija del reconocido Dentista Pablo Fernández de este municipio fronterizo, y la misma según vecinos del lugar tenía poco tiempo de haberse mudado en el lugar y a quien catalogaron como una joven muy tranquila.

Loading...

El cuerpo de la joven madre fue encontrado colgando con una soga de fibra de color rojo atada a su cuello, y según el diagnóstico del médico legista actuante el Doctor Gerardo Ambiorix Tejada Fernández esta murió de Axficia por ahorcamiento.

En el lugar de la tragedia fueron encontradas dos (2) cartas manuscritas, donde la dama le pedía perdón a su madre y le decía que no aguantaba más el dolor de perder a su hijo que había fallecido, también se despedía de su padre, sus hijas y otros seres queridos.

Carta 1

Loading...

Lo primero que tengo por decir es que a mis hijas que me perdones por no saber enfrentar esta situación y salir de sus vidas de esta manera, pero las estaré cuidando como siempre desde donde quiera que esté chiquitas mías, si durante el día miran el cielo busquen la nube más grande porque sobre ellas estaré yo observándolas y si lo hacen por la noche busquen la estrella que mas brilla, esa seré yo.

Las amo mucho mis niñas, mi shely ( la gorda), mi alexa ( mi rubia hermosa) , perdón perdón…

Mami, perdoname: se que te va a dolor pero no aguanto mas este dolor de perder mi trabajo, me siento sola, triste y ya me estoy poniendo loca y no quiero ser una carga para nadie , muchas veces exprese lo que sentía porque necesitaba atención.

Muchas veces me dijo que lo mio era un drama, yo solo necesitaba un poquito de atención, amor y comprensión , no que todo lo que hiciera molestara.

Papi te amo, los quiero a todos , Benigno has tu vida como la querías a fin de cuentas.

Carta 2.

El amor que necesitabas no te lo pude dar yo, por que no eras feliz conmigo, por mas esfuerzo que hice para ser perfecta.

Nada nunca resultó, de un tiempo para aca no importaba lo que hiciera, siempre estaba mal y cuando intenté hacerte feliz con un hijo tampoco pude.

Y entierrenme con musica, sean felicides, no se amarguen por mí, que ya yo le encontre solución a mi depresión, ya que no encontre la ayuda que necesitaba, quiero que me recuerden feliz, como solia ser antes.

Nota: Mi mongolo te amo.

Amor y paz

Para luego es tarde.

Indira Fernandez.
Por lo menos me llevo tu amor benigno mora. te amo y siempre.

Más abajo dejare las fotos originales de las cartas:

Loading...
Loading...
Loading...