Joven pierde la vida de manera trágica y esto fue lo que hizo la comunidad con los haitianos.

Loading...

Otro lamentable hecho donde un joven pierde la vida de manera trágica en un accidente de tránsito en un hecho ocurrido en la carretera Villa Nueva del municipio de Navarrete en Santiago de los Caballeros.

El joven que perdió la vida respondía al nombre de Pedro Ángel Castillo, de 25 años de edad y perdió la vida momento en que se desplazaba en su motocicleta y chocó con un ciudadano haitiano que supuestamente se desplazaba sin luz en otra motocicleta.

Loading...

 

El cadáver de Castillo fue llevado a la morgue del hospital municipal de Navarrete para fines correspondientes.

Luego de ocurrido el lamentable hecho, un grupo de personas se dirigieron a varias viviendas habitadas por nacionales haitianos, las incendiaron y estas fueron reducidas a escombros, el hecho ocurrió la madrugada de este Domingo en la comunidad de Villa Nueva, perteneciente al municipio de Navarrete.

Loading...

Según trascendió desconocidos quemaron las casas porque un joven dominicano de nombre Pedro Castillo perdió la vida en un accidente donde dos motociclistas chocaron de frente; en este hecho se vio involucrado un haitiano que iba en una moto y esta no tenía luz.

Los incendios fueron provocados aproximadamente a la 1:00 de la madrugada y aunque los bomberos trataron de llegar a tiempo, fue imposible impedir que tres viviendas se quemaran totalmente. Después que los bomberos se retiraron de dicha comunidad otra llamada de emergencia se registró por la quema de casas continuó en la zona.

Desde hace varios días se han escuchado quejas en la comunidad de Villa Nueva por la gran cantidad de extranjeros.

Pero señores, esa no es la forma, ¿Qué culpa tenían esos otros haitianos de este hecho para que les quemaran sus casas y todas sus pertenencias? Esa no es la forma de regular la cantidad de ilegales haitianos en nuestro país.

FOTO COMO QUEDO EL JOVEN

Loading...
Loading...
Loading...