Le dijo “Vamos para donde mi madre” y la llevó para una cabaña, observa lo sucedido.

Loading...

Primero vamos a contar la historia y luego vamos a ver que podemos decir en torno a este hecho, donde una adolescente de 13 años y su familia, están acusando a un hombre de de violar la menor y abusar de ella psicológicamente.

Sucede que la niña se la pasaba chateando con el nombrado Juan Gabriel Peralta de 30 años residente en el sector Villa Liberación de Santo Domingo Este, mientras que su madre solo le decía “que no estuviera chateando con ese hombre mayor de edad, ya que ella solo tenía 13”

Pues  en estos chateos el hombre la sedujo y surgió alguna clase de relación entre ellos. Un día, Juan Gabriel la invitó para donde su madre, pero en realidad la llevó para una cabaña, donde la forzó y la violó.

Luego de la violación, la amenazó con hacerle daño si contaba lo sucedido, pero la menor dice que fueron precisamente sus amenazas que la motivaron a hablar con su madre, por si acaso le sucedía algo, su familia ya supiera. El agresor le dijo que si no salía con él todos los Sábados, la iba a zumbar.

¿Qué podemos decir de esto?

Lo primero es que yo espero que nadie hable a favor de este hombre, ya que se trata de un hombre de 30 años y una menor de 13. Ni que fuera ella que se le lanzara encima, él no puede tener una relación con ella, ni sostener relaciones íntimas.

Lo segundo es que tampoco podemos hablar totalmente en contra de la niña, solo tiene 13 años y fue seducida por las palabras de este hombre y sabrá Dios lo que le ofrecía. De hecho, felicitamos su valentía en hablar y hacer público el hecho.

La madre, por otro lado, tiene 6 hijos y tiene que trabajar sola por toda la familia, la verdad, tal vez no tiene todo el tiempo para darle atención a sus hijos, pero la madre tuvo el primer y gran fallo en esto, cuando vio a su hija chateando con el adulto, no podía solo darle un consejo, debía sentarse con ella, explicarle todo claro y si la hija no obedecía, sencillamente quitarle ese teléfono y decirle “mientras usted viva en mi casa, va a hacer lo que yo le diga”

Loading...
Loading...