La amante de su esposo le desgració la vida al desfigurarla con ácido del diablo, pero mira lo que logró hacer la mujer.

Loading...

Santo Domingo.- Los familiares de una mujer quien tiene su rostro desfigurado al haber sido rociada con ácido del diablo, esperan que las autoridades hagan justicia en su caso y que paguen quienes le dañaron la cara su pariente, este martes permanecían en el palacio de justicia de ciudad nueva a la espera de audiencia de juicio de fondo.

El hecho sucedió en Diciembre del año 2009 y la agresora no es nada más y nada menos que una mujer que tenía una relación con el padre de las hijas de la víctima.

Loading...

La vida de Mirian Santana quedó destruida, permaneció un año casi sin poder dormir y sufriendo, sus hijas en principio hasta miedo le tenían.

Sin embargo, luego de recuperarse, Mirian persiguió a su agresora por las redes sociales y luego de ocho años creando cuentas de facebook falsas para no perder el rastro de su agresora, logró ayudar a las autoridades a que la detuvieran. La agresora fue atrapada cuando intentaba salir del país con destino a Chile, a través del el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Mirian Santana denunció que su agresora, María Lugo, quien guarda prisión Najayo-Mujeres, supuestamente le propuso 500 mil pesos si retiraba los cargos en su contra, y que de no aceptarlo “ella saldría como quiera, sobornando jueces y fiscales”.

Loading...

“Han sido ocho años de sufrimiento. Mi vida no ha vuelto a ser la misma”, expresó entre sollozos Miriam Santana Báez. Dijo que María Josefina Lugo (La Tona), examante de su pareja, le roció en la cara y en parte del cuerpo ácido del diablo y le provocó quemaduras de segundo y tercer grado.

Santana visitó el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para buscar una explicación de por qué el expediente acusatorio contra “La Tona” tiene calificación “209”, o sea, por golpes y riñas, cuando ella ha quedado con lesiones permanentes de por vida.

Loading...
Loading...
Loading...