La madre de revela cual por donde empezó el problema que acabó con la muerte de su hija de un disparo.

Loading...

SANTO DOMINGO.- Dando seguimiento al caso de la  joven fue ultimada de un disparo en medio de un incidente ocurrido en el interior de un bar ubicado en el sector Los Frailes II.

La víctima fue identificada como Priscila Báez, de 18 años de edad, quien falleció a consecuencia de heridas de bala en el hipocondrio izquierdo con salida por la región lumbar, que se la ocasionó Víctor Manuel Ozoria Concepción con el arma de reglamento del agente policial Llagomar Castillo Serrano, quienes se encuentran detenidos.

El incidente ocurrió cerca del mediodía del lunes en el Drink El Final, ubicado en la Marginal de la autopista de Las Américas del referido sector, donde además resultó herido Federico Castillo Salas, quien se encuentra internado en el Hospital Darío Contreras.

El informe policial señala que el hecho se produjo en medio de una discusión en la que participaron otras personas que acompañaban a las víctimas y al victimario.

Sin embargo, la madre dice que al parecer todo se trató de una riña por asuntos pasionales, es decir, por celos, porque la joven estaba hablando con otro hombre, el cual se encuentra prófugo.

La madre indica que Victor Manuel, celoso, le habría disparado a su hija en medio de la discusión que se generó y agrega que todo parece que fue intencional, ya que este no se preocupó por recogerla, sino que dejó que se desangrara desde las 5 de la mañana hasta las 7.

Por otro lado, un joven que también fue herido de un disparo en el brazo, indica que la joven no murió en el negocio, sino fuera de este.

Loading...
Loading...