La madre salió y dejó a sus dos hijas encerradas en casa, encima de eso cometió otro error más grave, el resultado fue terrible!

Loading...

Según informará La Policía Nacional del municipio de Higüey, resultó muerta Grisel Carpio, una niña tres años y su hermanita, una bebé de apenas ocho meses de edad, resultó con quemaduras de tercer y cuarto grado, cuando ellas se encontraban solas y encerradas con candado en el apartamento que vivían.

Cuando los vecinos escucharon los gritos de la niña, llegaron a la vivienda y tuvieron que romper la cerradura para penetrar al interior de la vivienda.

Loading...

El reporte indica que el incendio fue a causa de una vela encendida en la habitación, que dejó la madre al salir a una diligencia. Al regresar se encontró con la desagradable sorpresa de su residencia encendida en llamas la cual fue sofocada por el cuerpos de bomberos, el hecho ocurrió alrededor de las 12 de la noche en la calle Evaristo Carpio número 38 del sector Juan Pablo Duarte del municipio de Higüey.

Las niñas son hijas de la joven Carolina Caraballo Carpio de 38 años, la menor de ocho meses que resultó con quemaduras fue llevada al hospital del Centro de Especialidad La Altagracia donde le dieron los primeros auxilios y luego fue referida al Hospital Robert Reid Cabral antigua Angelita de la Ciudad de Santo Domingo, donde su estado es delicado.

Mientras que la niña que quedó calcinada fue llevada a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, para luego ser entregada a sus familiares. El hecho a consternado a la ciudad de Higüey.

Loading...

Por favor, vamos a compartir, no es posible que a estas alturas todavía sigan muriendo niños por su padres dejarlos solos en la casa y mucho menos con una vela encendida. Esto sencillamente no puede ser. Estas son algunas fotos de la menor de tres años fallecida:

Loading...
Loading...
Loading...