La otra niña que perdió la vida mientras jugaba bajo la lluvia, mira como pasó,

Loading...

SANTO DOMINGO.- Una menor de edad murió electrocutada en momentos que hizo contacto con un cable eléctrico mientras se bañaba en la lluvia, en el sector Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó ayer La Policía. Dijo que se trata de Lidia Bello Tavárez, cuya edad no fue precisada.

Según versiones de testigos del hecho, la menor se encontraba en compañía de varias personas bañándose en la lluvia, y al cruzar por un callejón en donde había agua, hizo contacto con el cable eléctrico que se había caído previamente, provocándole la muerte de manera instantánea.

Al parecer la niña iba para la casa de una amiga, quien se dio cuenta que ella estaba tardando mucho en llegar, por lo cual decide ir en busca de ella y es cuando la encuentra tirada en el suelo. En el desespero, la amiga intentó echarle mano pero también recibió un corrientazo.

Los familiares y vecinos culpan a las autoridades, principalmente a las responsables del tendido eléctrico como a la unidad de atención 911 que no llegó a tiempo. El cuerpo de la menor fue enviado a Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Mira EL VIDEO con los detalles

Mira como perdió la vida otro menor ayer mismo bajo la lluvia AQUI

Loading...
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *