La preocupante revelación de la madre de Lesandro Guzman sobre video por el cual supuestamente mataron a su hijo.

Loading...

La madre del joven estudiante, de 15 años de edad, asesinado de varias puñaladas por unos jóvenes en medio de un conflicto el pasado jueves en El Bronx, Estados Unidos, dijo que su hijo fue confundido con otro joven no identificado.

La presunta confusión asegura la madre se debió a un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, en donde se observan a dos jóvenes teniendo relaciones y otro grabando la escena, este último confundido con el occiso Lisandro Guzmán Feliz Junior.

Loading...

Agregó que la joven que aparece en el referido vídeo, y quien se presume es menor de edad, supuestamente es hermana de uno de los asesinos de su hijo.

“Ese no es mi hijo, y lo que me da a entender este vídeo es que ese es el motivo principal por la cual La ganga de los Trinitarios lo asesinaron”, reiteró la madre sólo identificada como Leandra.

Añadió, “esa ganga cree que fue mi hijo que subió ese video a las redes sociales y ese joven es muy parecido a mi hijo, pero ese no es mi hijo”.

Loading...

Dijo que su hijo no es de conflicto, ya que nunca ha tenido problemas con nadie y que es muy querido por sus compañeros de clases.

En torno a este trágico hecho, la escuela donde estudiaba el joven emitió este comunicado:

BRONX, NY, 23 de junio de 2018 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – La junta de fideicomisarios, la facultad, el personal y los estudiantes de la Escuela Charter Dr. Richard Izquierdo Health and Science están desconsolados por la pérdida de nuestro estudiante, amigo y compañero de clase Lesandro (Junior) Guzmán-Feliz. Lesandro era un estudiante de segundo año en nuestra escuela. Era un joven amable, dulce y respetuoso, siempre sonriente, que tenía mucho potencial. Nuestra escuela es una familia y perder a un niño maravilloso de 15 años para la violencia sin sentido es difícil de entender para nosotros; y debido a que somos una familia, la Escuela Chárter de Salud y Ciencia Dr. Richard Izquierdo brindará apoyo y pagará los gastos de su funeral. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su afligida familia.

Loading...
Loading...
Loading...