La Sepultaron

SANTO DOMINGO – En medio de clamor de justicia y mucho llanto, fueron sepultados los restos de Angélica María Rodríguez Muñoz (Samantha) de 21 años, ultimada junto a Carlos Manuel Nova Mañón (El Negro Amoroso) de 23, en el sector Lotes y Servicios, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La madre cantaba sobre el ataúd, una canción muy triste, antes de que su hija fuera sepultada. El padre también lloraba y dijo que el hombre que le quitó la vida a su hija lo llamó y le dijo “La única parte donde me puedo ver contigo es en el infierno” y lo amenazó con darle tres disparos.

El acusado, Celestino  Trinidad se dedicaba a vender auyamas y tenía su comercio en el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, confirmó el presidente de la Asociación de Comerciantes y Vendedores, Miguel Minaya.

La Policía aclaró que el prófugo no es miembro activo ni pensionado de esa institución, como divulgaron medios de prensa y en las redes sociales, además pidió a la población dar parte si tiene información de Trinidad, al que definió como “un sujeto peligroso y armado”.

Informes extraoficiales establecen que la joven convivía con Trinidad y tenía una relación extramarital con Nova Mañón.

El informe oficial explica que Trinidad llegó pasada la 1:00 de la madrugada a la casa donde sorprendió a Nova Muñoz en el interior con su pareja, por lo que sin mediar palabra les disparó a ambos, y enseguida emprendió la huida.

The post La Sepultaron appeared first on Acontecer Online.