La tenía escondida debajo de la cama.

Loading...

SANTIAGO.- Miembros de la de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en el Destacamento P.N., Municipio de Villa González en Santiago, apresaron a un hombre acusado de violar a una menor de 12 años en este municipio.

Se trata de Juan Domingo Vargas, de 47 años, quien presuntamente abusó de la menor, de quien no se ha revelado el nombre por razones legales, hecho ocurrido en el sector Banegas.

Presten atención como fue que se desarrolló esta historia:

En una casa de ese sector vive una joven llamada Criselys junto a su madre y su padrastro, Juan Domingo Vargas alias Mingo (el acusado) que es el esposo de su madre.

Mingo llegó a su casa con la menor de 12 años pensando que no había nadie en la casa y la metió para la habitación, pero su hijastra, Criselys estaba acostada en otra habitación y escucha a Juan Domingo Vargas como forcejeando a la niña y diciéndole “Tate quieta, tate tranquila”.

Criselys se levanta y enfrenta a su padrastro y le dice “Abre la puerta, que yo sé que tú estás ahí dentro con la niña”, Mingo  le responde “Aquí no hay nadie, yo estoy solo que me estoy bañando”, Criselys le responde “Ahí dentro no hay baño y yo no oigo agua cayendo, abre la puerta o la tumbo.”

Cuando Mingo abre la puerta, se estaba poniendo la toalla y le dice “Tú ves que aquí no hay nadie, que estoy solo”, dice Criselys “Yo no soy tonta, hoy se va a saber todo” y cuando revisa debajo de la cama, encuentra a la menor que estaba violando desde hace un tiempo.

Criselys llama a su madre (que es la esponsa de Mingo) y le dice “Mami ven a ver al rastrero que tú tienes metido aquí en tu casa como esposo”. Cuando la madre de Criselys llegó y vio todo hasta se puso mala, llamaron a la madre de la menor, quien buscó a su esposo (padre de la menor) y le contaron todo.

Domingo Vargas fue puesto a disposición del Ministerio Público y tendrá que responder  por las acusaciones en su contra.

Loading...
Loading...