La verdad detrás del niño atracado con las palomitas….

Loading...

Se ha hecho viral en las redes sociales un video de un menor de nacionalidad haitiana que fue recogido por una persona a quien este le expresaba que había sido atracado por otros menores y le habían quitado la venta del día.

El menor llorando además agrega que tiene miedo de llegar a su casa porque su madre le va a dar golpes por no llevar el dinero consigo.

El pequeño fue encontrado por un buen samaritano quien solo se identificó como Paulino, el mismo subió al jovencito a su vehículo y lo llevó hasta su hogar, además prometió darle el dinero que le habían quitado. Paulino lo recogió cerca del Mercado Nuevo de la Duarte Distrito Nacional.

Sin embargo, luego de circular en las redes sociales el video, son varias las personas que ha confirmado que le ha sucedido lo mismo con este niño, quien monta todo un teatro de actuación para lograr sacarle dinero a la persona que lo ayude:

Comentarios de personas que dice haber sido víctima del niño comenta lo siguiente:

Señores eso es drama, es mentira, ese mismo niño hizo eso con mi familia iba pasando por casa de mi abuelita e iba con ese mismo drama nos partió tanto el corazón que mi mamá le tuvo que dar dinero, esa misma historia la contó, y hace de eso ya como 3 meses, no crean en las cosas que los padres someten a estos niños, me parte el alma ver este tipo de actuación donde ese pequeño debería estar en una escuela estudiando y superándose.

Sr a mi no me da pena tu sabe porque ese niño me hizo lo mismo y me dijo que vivía por la piña del mercado , con el mismo cuento eso es mentira yo le cogí una pena y hice lo mismo que hizo este señor los padres lo mandan a eso en la calle pero el todo los días hace eso mejor el me engañó a mi con casi 800 peso y lo lleve casi a su casa abran los ojos pueblos dominicano.

Tengo una duda, y quiero que alguien me ayude a resolverla. Ese mismo niño de las palomitas me lo encontré hace ya unos meses con ese mismo discurso, exacto. Que lo atracaron y mi amigo @frasiard76 y yo le ayudamos, ahora me sorprende ver la misma y exacta historia. Me ofrecí llevarlo y desde que le hable de llevarlo cambio su actitud y me comentó que su mamá le da golpes si llega sin dinero, si alguien tiene más info favor dejarme saber.

Subí el video anoche a mi fanpage y muchas personas comentaron que ese niño está acostumbrado a engañar con esa técnica. Más de 20 personas me han escrito diciéndome lo mismo, que sus padres lo envían a hacer eso. Esto es un caso penoso y peligroso donde mi estimada @kenialora que dirige @conadisrd debe intervenir urgente, ya que de ser cierto lo que dicen mis seguidores, es un potencial delincuente fabricado por sus padres. En mi historia estoy subiendo los comentarios que ponen mis seguidores. 

Y la verdad que cuando usted ve el video detenidamente, se puede dar cuenta que es una actuación. Observe nada más cuando el menor no escucha bien una pregunta que le hace Paulino, como detiene el llanto y habla normal, luego retoma el mismo tono de llanto en todo el trayecto, como si fuera una grabación ensayada.

Loading...
Loading...