Lamentablemente el resultado del accidente fue terrible y nos acaba de llegar esta mala noticia.

Loading...

La cuenta oficial de Roberto Cavada en twitter lo ha confirmado con este mensaje:

Confirmado. Ha muerto el joven empresario Fernando Rainieri por complicaciones en su organismo tras lamentable accidente ocurrido ayer en la Autovía del Este. Fernandito hijo de Don Fernando Rainieri Marranzini (fallecido) y sobrino de Frank Rainieri. Paz a su alma.

Loading...

Según las informaciones que tenemos, una de las heridas en sus piernas degeneró en un serio problema vascular y el Fernando terminó desangrándose.

Las condiciones de salud del joven Fernando Rainieri (hijo), quien ayer se accidentó en la Autovía del Este, próximo a las Cuevas de las Maravillas, entre San Pedro de Macoris y La Romana eran críticas, así lo aseguró hoy Haydee Rainieri. 

Rainieri agradeció a los medios de comunicación el interés mostrado por la salud de su sobrino. además dijo que los médicos estaban haciendo todo lo posible para mejorar su estado, pero lamentablemmente no se pudo lograr salvar su vida.

Loading...

Se recuerda que Rainieri fue intervenido de urgencia ayer en Cedimat, donde fue trasladado después de que se vehículo, Porsche blanco, placa No. A654878, se deslizara en la referida vía, sufriendo golpes en diversas partes del cuerpo entre estas sus extremidades inferiores.

El joven era hijo del empresario, diplomático y secretario de Industria y Comercio, oriundo de la provincia Puerto Plata, Fernando Antonio Rainieri Marranzini, quien falleció en 2015, y sobrino del presidente del Grupo Punta Cana, que opera en la provincia La Altagracia.

Loading...
Loading...
Loading...