Le cortan el cuello al Supervisor de Seguridad del parque Mirador Norte. Observa quien fue la última persona que vieron con él.

Loading...

El Sábado a las 10 de la mañana, agentes de la Policía fueron informados que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que se desempeñaba como Supervisor General de los que trabajan como seguridad en el parque Mirador Norte de Santo Domingo.

Cuando los agentes llegaron al lugar del hecho, encontraron el cuerpo sin vida del nombrado Edwin José Castillo Mejía alias Ernesto de 42 años de edad, quien presentaba una herida cortante en el cuello.

Loading...

Un hombre conocido como Chipote fue cuestionado por las autoridades y dice que a las 8 de la mañana vio a un nacional haitiano conocido como Barba o El Barbú, quien estaba montado en la parte trasera junto al hoy occiso y se desplazaban desde el sector Cachiman hasta la calle principal del Mirador Norte, versión que fue confirmada por otro testigo conocido como Juan.

Luego, alrededor de las 10 de la mañana encontraron el cuerpo sin vida del Supervisor de Seguridad, pero no encontraron la motocicleta por ningún lado.

Una fuente en la zona me indica que ellos tuvieron una discusión por una habitación que alquilaba el occiso.

Loading...

En estos momentos las autoridades persiguen al nacional haitiano apodado El Barbú, mientras que su esposa y otro haitiano que trabajaba con él se encuentran detenidos para fines de investigación.

El cuerpo de Ernesto fue velado en la funeraria Jerusalem que está ubicada en la calle Hermanas Mirabal.

Est es el nacional haitiano conocido como Barba o El Barbú.

Personas residentes en Villa Mella protestaron en contra de los haitianos por este hecho.

FOTO DEL CADAVER DE ERNESTO

Loading...
Loading...
Loading...