Le quitan la vida a puñaladas a un alto ejecutivo de Claro en parque Mirador Sur. Al parecer por celos…

Loading...

SANTO DOMINGO.- La noche del Miercoles, le quitaron la vida a un alto ejecutivo de la compañía de teléfonos Claro, quien fue agredido con arma blanca cuando estaba en el Parque Mirador Sur acompañado de una mujer que está siendo investigada por las autoridades.

El fallecido es el ingeniero Daniel Núñez, quien era Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de Claro, cuya compañía confirmó el lamentable hecho en un boletín de prensa emitido después de las 12:00 de la media noche.

Según la policía, el señor Núñez se encontraba compartiendo con la mujer, cuyo nombre todavía se desconoce y fue atacado sorpresivamente por un hombre.

Loading...

Se informa que hubo un forcejeo entre ambos y que finalmente Nuñez resultó  con varias heridas que le quitaron la vida.

Claro dijo estar confiada en que las autoridades realicen las investigaciones de lugar para que el caso sea resuelto en un breve plazo.

“La familia Claro agradece las demostraciones de apoyo en esta lamentable y penosa situación”, concluye el comunicado bajo la firma de Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro.

Loading...

Báez Aybar prometió que este jueves la Policía Nacional ofrecerá mayores detalles sobre este caso.

El cuerpo sin vida de Núñez Piña fue llevado al Instituto de Patología Forense para practicarle una autopsia.

https://www.youtube.com/watch?v=yAP8tjxsh44

 

Loading...
Loading...
Loading...