Lo encontraron sin vida dentro de un tinaco, pero antes había llevado a su esposa grave al hospital y luego encontraron una niña muerta.

Loading...

Historia con colaboración de Guaroa Andujar.

BANÍ, Peravia.- Un hombre llamado Elvin Díaz, se quitó la vida ingiriendo una sustancia tóxica en una segunda planta de una casa  ubicada en el calle Santome #132 norte, casi esquina Basilio Echavaria en el sector de Pueblo Nuevo de esta provincia. Su cuerpo fue encontrado en el interior de un tinaco.

Sucede que antes de ser encontrado sin vida, este hombre había llevado a su pareja, la joven Jarolin Elizabeth Herrera Muñoz de 29 años de edad, gravemente herida, con un fuerte golpe en la cabeza  a la sala de Emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní. En estos momentos la joven se encuentra en la sala de cuidados de intensivos, en estado muy delicado e inconsciente.

El hombre llegó al hospital con su esposa y dijo como que ella se había dado un golpe, la dejó en el hospital y se fue a quitar la vida.

Pero luego de encontrar al hombre sin vida, sucede lo más escalofriante y es que también encuentran sin vida a una menor de 8 años que era sobrina de Jarolin, en el sector Villa Progreso de la humilde comunidad de Las Tablas en Baní, donde vivía la pareja.

Lo que se presume hasta el momento es que Jarolin Herrera encontró a su esposo Elvin Díaz violando a su sobrina de 8 años de edad, le propinó un fuerte golpe para matarla y luego mató a la niña para que no dijera nada.

Según los informes, Elvin Díaz primero ingirió una sustancia tóxica para quitarse la vida y finalmente murió ahogado dentro del tinaco. Espramos ahora que la joven Jarolin se pueda recuperar y explique lo sucedido.

Algunas fotos de la pareja y debajo un enlace a la foto del cuerpo sin vida del hombre y la mujer herida.

EL HOMBRE MUERTO Y LA MUJER HERIDA

Loading...
Loading...