Lo escalofriante del caso es que su hermana tuvo un sueño y se lo advirtió.

Loading...

Baní, Peravia.-  Una joven de nacionalidad norteamericana falleció la madrugada de este domingo luego de recibir dos impactos de balas alegadamente por su pareja sentimental. El hecho ocurrió en el sector “La 40”,  del sector 24 de Abril, en Baní.

Unique Zamela Romero Edison, de 29 años, quien residía en el sector de Santa Rosa, deja en la orfandad a tres niños de 9, 4 y 2 años.

Loading...

Según versiones dadas por allegados, la joven compartía con su pareja sentimental y amigos en un establecimiento de diversión en la zona norte, durante la fiesta de cumpleaños de su pareja y salieron del lugar donde sostuvieron una discusión.

El cadáver de la joven presenta dos herida de proyectil de arma de fuego de tipo caño corto, la primera de ellas a nivel del pecho que produjo fractura oxea laceración cardíaca, hemorragia interna y externa con un orificio de salida por la espalda.  La segunda en la barriga con salida.

La circunstancias del está siendo investigada por las autoridades policiales judiciales, según lo confirmó el médico legista de la provincia Peravia, Walter López, que se hizo acompañar del magistrado Rodolfo Vizcaíno y el varios agentes del departamento de delitos criminales DICRIM.

Loading...

El cuerpo fue enviado al instituto regional de ciencia forense (INACIF) en la provincia Azua.

Una joven que se identificó como su hermana, habla de un sueño que tuvo sobre la tragedia:

R.I.P Y hoy quien diría que este sueño se iba hacer realidad Dios tan rápido mi hermana te lo dije cuidate que el no tiene nada bueno para ti siempre si te di mucho consejos cuando lo necesitaste te lo dije no te me duerma con ese hijo de perra, el hombre no se perdona mátalo a el, te intento matar primero, no deje que vuelva y lo haga dele piso mi hermana tranquila y ahora y 25 años desde que tengo uso de razón siempre digo lo mismo el hombre no se perdona y mejor preso o bien sea muerta pero te vas conmigo historia con migo nadie no soy de tola pero no tengo para a muerte y quien te mato lo sabe mañin coronó una no vemos en la demás a ver que tal salimo R.IP #yuni40 Unique Romero esto fue lo último que te dije.

LAS FOTOS DEL CASO

Loading...
Loading...
Loading...