Lo que dijo la madre del niño ultimado cuando le preguntaron que si estaba encubriendo a su pareja.

Loading...

Como todos sabemos, la madre del menor que fue vi0lado y ultimado a g0lpes está detenida para investigación.

En un momento que era trasladada por las autoridades, la prensa la abordó para poder escuchar lo que ella tenía que decir al respecto.

Loading...

Al principio ella se rehusaba hablar con la prensa, pero cuando una periodista le dijo que si era verdad que ella estaba encubriendo a su pareja, ella empezó a defenderse.

Dijo que su hijo le duele, que no está encubriendo a su pareja y que quiere que se haga justicia. Agrega que encontró a su hijo sin vida y que si ella hubiera tenido que ver con eso, habría huido, pero llevó el niño al médico y dice que atacaba al departamento de Homicidios para que actuara.

Sin embargo, las marcas que presenta el niño en todo el cuerpo demuestran que venía siendo t0rturado hace tiempo ¿Cómo ella no se daba cuenta y actuaba?

Loading...

Un familiar reveló que en una ocasión le preguntó qué era lo que estaba sucediendo y ella respondió “hay cosas que yo no te puedo decir, mejor yo la sufro callada”

Violentos incidentes se produjeron cerca de este mediodía frente a la cárcel de San Luis en momentos en que familiares y vecinos del niño de 23 meses ultimado en el sector Cancino Adentro, de este municipio, intentaron ingresar a ese centro para linchar al acusado del crimen.

La seguridad del recinto debió ser reforzada y los miembros de la Policía que acudieron al lugar se vieron precisados a realizar disparos al aire para dispersar la multitud que intentaba, además, entrar a la cárcel el féretro con el cadáver del infante.

La seguridad del penal debió ser reforzada con nueve camionetas y más de 10 motocicletas de la Policía, así como decenas de agentes de la institución para impedir la ocurrencia de desordenes.

Loading...
Loading...
Loading...