Lo que le acaba de suceder a la madre del niño Yeiden que murió mientras le practicaban una circuncisión. Que desgracia!

Loading...

La Vega, RD.- La noche de este Lunes vuelve a registrarse otro lamentable accidente en la zona mas trágica de esta ciudad en “Guaco autopista Duarte” antes de la entrada del Resbalón.

Resultando al menos cinco personas heridas, algunos de gravedad, que se desplazaba en una Jeepeta Honda color blanco. El accidente ocurrió cuando la Jeepeta chocó con la parte trasera de una patana ocasionando la volcadura del primer vehículo.

Loading...

Hubo un paciente de gravedad femenino que presentó una amputación del brazo derecho, posible rotura de una pierna y posible fractura de clavícula. Otro presentó posible fractura de clavícula y los demás laceraciones múltiples.

Todos los involucrados son de la ciudad de Moca, y cuatro de ellos responden a los nombres de Miguel y Elías Rosario, Yohana Beato y Yuleisy. Lamentablemente la nombrada Johanna Beato es la madre del niño Yeiden Antonio Ramírez Beato, quien perdió la vida en medio de una intervención quirúrgica, mientras se le practicaba una circuncisión, caso muy conocido por todos nosotros y tristemente a Yohana Beato fue que le apuntaron el brazo. Muy fuerte, demasiados golpes fuertes le han tocado a esta joven.

El hecho ha causado gran consternación en la ciudad de Moca y cientos de personas han comentado en las redes sociales, lamentando especialmente lo que le ha sucedido a Yohana, aunque hay más personas involucradas, pero se dice que ella es la que está más grave y tuvo que ser trasladada a Santo Domingo para ser atendida.

Loading...

LA TERRIBLE FOTO

Loading...
Loading...
Loading...