Lo que le sucedió a uno de los acusados de robar bebés cuando lo mandaron para La Victoria. Observa a quien acaban de arrestar.

Loading...

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo  dictó este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra las cuatro personas acusadas de pertenecer a una banda de malhechores que la pasada semana raptó una niña recién nacida en el municipio  Santo Domingo Este.

La medida recayó sobre Evelyn Moronta Inoa, Jessica Castillo y Grileisi Beltrán, quienes deberán cumplir la sentencia  en la cárcel Najayo-mujeres, en tanto que  Rauli Moronta cumplirá la medida en la cárcel de La Victoria.

Loading...

Cuando Rauli Moronta escuchó que deberá cumplir la pena en la Penitenciaria de La Victoria empezó a vociferar que se iba a suicidar y a patalear.

El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público,  quien acusa a los encarcelados  de formar una banda dedicada a robar niños para venderlos.

La Policía rescató la noche del domingo en el sector La Ureña, en la  Autopista las Américas, la recién nacida que le fue sustraída a su madre Joanna Ramírez Montero, en Los Mina, el pasado día 4 de abril, por dos las mujeres a quien hoy se le dictó la medida.

Loading...

En ese mismo orden, El Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, arrestó a Reina Polaco Ventura, la joven que según las autoridades habría vendido a una recién nacida por cinco mil pesos.

De acuerdo con las investigaciones, los otros imputados señalan a Reina Ventura Polanco,  prima de la madre de la niña, como el contacto para la compra de la infante.

La niña fue raptada el pasado jueves de los brazos de su madre, una adolescente de 16 años, a quien los acusados del hecho ofrecieron donarle leche y pañales desechables.

Loading...
Loading...
Loading...