Lo que se fueron a hacer estas tres menores luego de salir de la escuela. Ni el uniforme les dio tiempo a quitarse.

Loading...

Nos quejamos de que la sociedad va cada día de mal en peor, pero se nos olvida que la base de la sociedad es la familia, ya que una sociedad, una ciudad, municipio o sector, se compone de las diferentes familias que allí habitan.

Si no ponemos régimen y reglas dentro de nuestras familias, tampoco la sociedad va a tener régimen ni reglas, y usted puede terminar llorando mañana a un ser querido, especialmente hablando de sus hijos, por no haberle puesto un freno y reglas a ciertos comportamientos y actitudes que manifiestan desde temprana edad.

Mire este video que me acaba de llegar, no tengo los datos donde sucedió, solo me dijeron que fue en Villa Mella de Santo Domingo. Tres jovencitas, menores de edad fumando hookah y tomando alcohol como “toda unas profesionales”. Todavía van vistiendo el uniforme de la escuela donde estudian.

¿Qué es lo que están aprendiendo estas jovencitas? Que lo chévere es gozarse la vida sin mucho esfuerzo, no importa que sea violando las leyes. Ven un mundo rodeado de personas que se hacen de dinero vendiendo drogas o enrolándose en la política sin dar un golpe y ellas son las damas que mañana quieren ser las esposas, las amantes o las prostitutas de esos hombres de dinero, para ellas también hacerse de dinero sin dar un golpe.

Ven un país donde quien se faja a trabajar y a estudiar de manera honrada no tiene apoyo y entienden que esta no es la mejor vía. Fruto de ese camino inestable, donde se mueven toda clase de cosas oscuras, mañana son asesinadas y los familiares las lloran diciendo solamente “ella era una muchacha buena y alegre”. Cuando usted educa a sus hijos, se hace un favor usted, porque los tropezones y fracasos que luego tienen, usted es el que más los sufre. Att: Acontecer Dominicano.

Loading...
Loading...