Los artistas Dominicanos más pegados del 2015! Mira la Lista ¿Está tu favorito? ¿Qué Opinas?

Loading...

Cuando te montabas en un carro de concho, siempre sonaban los mismos artistas, aquí está la lista de los más pegados del 2015.

Mozart La Para
Uno de sus mejores años. En 2015 vino con un estilo más definido y mejores letras,  y con eso logró establecerse como el artista del urbano con la imagen más limpia. Sus canciones más pegadas fueron:  “Tu boquita” con Eddy Herrera, “Levántate” y   “Aqui nadie toca” con Sharlene Taulé, entre otros.

Félix Manuel
El salsero estuvo bastante pegado con “Te hubieras ido antes” “Estoy confundido”  “Ahora resulta”.

Loading...

Mark B
Tre muy pegadas: “Pal´ de velitas” con  El Alfa,  “Va seguí’’ con El Mayor Clásico y “Tú eres la vaina”. Este vino de un pronto y se quedó entre los mejores.

Frank Reyes
Siempre pegado y celebrando sus 20 años en la música y el éxito “Cómo sanar”.

Vakeró
Deja tu envidia” lo mantuvo pegado con colaboración de Kunín. El cantante también se pegó con  “Los zapatos” y su gira por Estados Unidos tuvo una agenda muy repleta.

Loading...

Los Hermanos Rosario
Nuevecita de caja” será el favorito para merengue del año.

Gabriel
Arrancó a principios del año con “Ta´pacheco” junto a Mozart y luego su tema “Como te sueño yo” con los Ilegales lo mantuvo en los top de las emisoras.

El Mayor
En 2016 demostró que si la música no le deja ganancias suficientes para vivir, ser actor puede ser un camino. La película “Pueto pa´mí” lo posicionó y los temas “Guerrero soy” y “Versace” están número uno en las discos.

Romeo Santos
Yo también”, que grabó con Marc Anthony, ha reventado todos los “tops” mundiales. El lunes, ambos cantaronen el Estadio Olímpico de Lima a casa llena.

Chiquito Team Band
¿Quién no se sabe “La llamada de mi ex”? La canción se ubica entre las mejores salsas del año. “Yo no te cambio por ninguna” también es de los éxitos que han posicionado a este grupo.

Pavel Núñez
Al otro lado de la calle” fue la probadita que, desde mediados de año, sonó su más reciente disco  “De mis insomnios”. Para sorpresa del cantautor, a pesar de ser diferente a su anterior repertorio, el tema ha calado en el gusto del público.

Ilegales
Estos muchahos no se detienen, celebraron su 20 aniversario con un concierto sin desperdicio y con taquillas agotadas. Sus dos temas “La pastillita” y “Hora loca” han puesto a saltar a muchos.

Alex Matos
La canción del despojo, sí, la que te alegra sin importar el día que hayas tenido: “Lo malo se va bailando”,  seguro estará sonando en las fiestas de fin de año.

artistas-dominicanos

Loading...
Loading...
Loading...