Los tres hombres que llenaron de luto y dolor este Jueves en República Dominicana.

Loading...

Santo Domingo.- Con el hallazgo este jueves del cadáver de Kenia Encarnación, de 28 años, suman cuatro las mujeres que han sido asesinadas por parejas o exparejas en menos de 24 horas.

Encarnación fue ultimada anoche por su concubino, Jaime Santana, quien tras cometer el crimen emprendió la huida y es perseguido por la Policía. Este caso ocurrió en la carretera Mella, kilómetro 40, Villa Gautier, distrito municipal de San José de los LLanos en San Pedro de Macorís.

Loading...

Otro caso en Dajabón

Dos mujeres fueron ultimadas a puñaladas por un hombre la madrugada de este jueves en la carretera Capotillo, próximo al chequeo del Ejército en esta provincia.

Loading...

Las fallecidas son Bélgica Jiménez Gómez (a) Griselda de 29 años de edad y Anabel Paulino Colón de 28 años, quienes fallecieron a causa de las heridas de arma blanca que les propinara el expareja de Griselda, identificado como Sandy Valdez Florimon, quien huyó tras cometer el crimen.

Pareja hallada muerta

Por otro lado, en La Vega una pareja fue encontrada muerta en el interior de su vivienda ubicada en la calle 2 del sector Maria Auxiliadora.

Las autoridades suponen que el hombre envenenó a su pareja y luego se ahorcó.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Decenas de curiosos han rodeado la casa donde las autoridades levantan los cadáveres.

Loading...
Loading...
Loading...