Madre e hija pelean ferozmente y se propinan muchos golpes, observa la razón y lo peor de esta historia.

Loading...

Me acaban de enviar un video de un hecho muy lamentable sucedido en en lugar llamado Puerca Bola de la comunidad de Guaco en la provincia de La Vega.

En el video se puede ver como una madre y su hija menor de edad pelean ferozmente en la sala de su casa y se propinan varios golpes.

Vecinos que grabaron la desagradable escena, captaron como la menor golpea a su madre con una silla plástica y luego ambas se agarran por el cabello y luego se golpean de manera brutal. Al final se escucha a la menor vociferar improperios contra su madre y decir “me tienes harta”.

Quienes me enviaron la información me dicen que el hecho es que la menor está enamorada de un joven y su madre le ha puesto prohibiciones relacionadas con sus amores.

Lo peor de todo es que las fuentes que me envían el video, me dicen que eso no es nada comparado con lo que sucede en esa casa todos los días, que esa pelea en este video es lo de menos.

Los vecinos ya cansados de tantas peleas todos los días y preocupados por lo que pueda suceder, piden ayuda a las autoridades para que intervengan en este caso y puedan ayudar a remediar las cosas antes de que suceda una tragedia.

Y cuando nos referimos a una tragedia, no es solo que la hija pueda matar a su madre o la madre a su hija, sino que también la menor puede optar por el suicidio para salir de los problemas que está afrontando en su hogar.

Vamos a compartir, para que el hecho llegue a las autoridades y se puedan presentar al lugar del hecho y buscar una solución.

Loading...
Loading...