Decidió quitarse la vida, cuando los reporteros preguntaron, mira de que acusaban al señor supuestamente.

Loading...

Es lamentable ver la cantidad de personas que en los últimos meses se han quitado la vida, muchos por problemas económicos otros sentimentales, pero muchos por temor a enfrentar situaciones comprometedoras.

En esta oportunidad nos llega un caso desde Montecristi, en donde aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este viernes 13 de octubre fue encontrado en estado agónico un hombre que supuestamente minutos antes había ingerido una sustancia venenosa con fines suicidas, sustancia que por lo que se puede leer en el envase, no tiene antídoto..

Loading...

Nos referimos a un hombre de avanzada edad identificado como Francisco Antonio Guzmán Santos de 66 años de edad, quien según versiones un haitiano que cruzaba por el lugar le escuchó gritar “Dios perdóname”, por lo que de inmediato llamó a los vecinos, los que al verlo en esa condición procedieron a trasladarlo hacia un centro de salud, pero este falleció en el trayecto.

Datos recolectados en el lugar indican que Francisco residente en la comunidad Villa Lobos del municipio Guayubín, habría sido acusado de manosear a una niña de tan solo seis (6) años de edad, situación que al parecer le habría motivado a tomar la fatídica decisión de acabar con su vida.

Loading...

Al momento del levantamiento del cadáver en el lugar fue encontrado un galón de herbicida y la médico legista actuante Dra. Rosibel Grullón determinó que falleció fruto de intoxicación por órganos fosforados, junto a ella participaron la fiscal Lisette Núñez, y miembros del DICRIM.

Loading...
Loading...
Loading...