“Marlon Martínez no mató a Emely” Mira quien dijo eso y sus argumentos.

Loading...

El abogado de Marlon Martínez aseguró que el Ministerio Público no se ha atrevido a presentar acusación porque no tiene ningún elemento de prueba del supuesto asesinato del que es acusado.

Ricardo Reyna, abogado de Marlon, señaló que hasta el momento lo que se tiene es un caso de aborto, y a lo sumo solo lo podrían acusar a Martínez “de aborto inducido”.

Incluso pidió a la jueza, Isolina Peralta, que intime al Ministerio Público a presentar acusación, lo que cual fue denegado en la audiencia de hoy. La respuesta de la jueza es que se trata de un caso complejo, por lo que el Ministerio Público tiene plazo ampliado para presentar acusación.

Loading...

Marlon Martínez permanecerá tres meses más en prisión preventiva, con lo que al cumplirse este nuevo periodo ya habrá cumplido nueves meses en cárcel por el crimen de la adolescente Emely Peguero.

Así lo decidió la jueza Isolina Peralta en audiencia celebrada esta mañana.

Marlon Martínez es acusado del asesinato de la adolescente Emely Peguero, cuyo cadaver fue hallado el jueves 31 de agosto del año 2017. Emely estaba embarazada al momento de su desaparición.

Loading...

POR OTRO LADO MI GENTE, LES TENGO NOTICIAS: Ya empecé a trabajar en la forma de que a todos nuestros seguidores les lleguen las noticias inmediatamente yo las publique en Acontecer Dominicano. Con facebook estamos afrontando muchos problemas, hay días que facebook les muestra las noticias y muchos otros días que no, a unos se la muestra rápido a otros luego de varias horas. Pero estén pendientes, que con lo que viene, esperamos resolver eso de manera definitiva y que todos tengan las noticias de manera inmediata.

Loading...
Loading...
Loading...