Menor apuñala a otro en el colegio y le perfora un pulmón.

Loading...

SANTO DOMINGO – Se mantiene en estado delicado un menor apuñalado ayer en su colegio por otro compañero de estudios. Fue intervenido en la clínica Integral II de la carretera Mella.

Miguel Díaz Ramos de 16 años recibió una herida con un cuchillo que le penetró el pulmón. Su estado es de cuidado, le están transfundiendo sangre y si la hemorragia interna no cede, los médicos volverán a intervenirlo.

De acuerdo a la víctima, el incidente se produjo cuando trató de defender a su compañero de otro estudiante en conflicto.  Sus padres hacían diligencias la tarde de este jueves para conseguir la sangre, mientras su hermanita narró como Luis Ángel,  el agresor,  apuñaló a su hermano.

Mientras en el Colegio Mayaje nadie hasta el momento ha dado la cara por el hecho que ha dejado mal parada la seguridad en ese centro. Cuando intentamos conocer la opinión de las autoridades, delegaron en el encargado de seguridad del Colegio Mayajé.

El episodio ocurrido en el colegio Mayaje mantiene nerviosos a los padres de los niños, que ahora dudan de la seguridad de ese centro educativo. Mientras para  Miguel Díaz Ramírez. el estudiante apuñalado cada minuto cuenta. La madre del lesionado pide que su agresor sea apresado.

Las autoridades del centro educativo privado explicaron que se trató de un hecho aislado y que toman las medidas necesarias.

Loading...
Loading...