Menor de 13 sale para la iglesia y no aparece por parte.

Loading...

Una menor de tan solo 13 años de edad, salió para la iglesia el pasado miércoles 2 de Enero y no aparece, en un hecho sucedido en el sector La Toronja de Santo Domingo Este.

La menor fue identificada como Patricia Cuevas, quien según su madre, Remedio Cuevas, luego de salir de la casa para la iglesia con una amiguita, no volvió  a su hogar.

Según la madre, cuando su hija regresaba con la amiguita de la iglesia, la otra niña se fue para su casa, pero su hija no regresó.

La abuela agrega que cuando ambas niñas llegaron a la iglesia, esta estaba cerrada, por lo cual las niñas se devolvieron, pero no supieron más de su nieta.

Otro familiar, identificado como Carlos Cuevas, que en ese momento estaba reportando a la menor como desaparecida, dice que escuchó unos comentarios que la menor alegadamente tiene una relación con un hombre de aproximadamente 28 años de quien sospechan.

Sin embargo, dicen que cuando cuestionan al hombre, este dice que no la tiene.

Si desea colaborar con esta causa y ver si la menor aparece sana y salva, se pueden comunicar a este número 849-858-8656 y compartir esta publicación.

Nota: Mi gente, estamos empezando a usar el hashtag #AcontecerDom para ubicar más rápido nuestras noticias cuando quieran buscarlas.

Loading...
Loading...