Mira como encontraron al hombre que ultimó a dos mujeres a puñaladas en Dajabón.

Loading...

Dajabón: Rep. Dom,- En medio de una intensa búsqueda miembros de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ministerio Público de esta jurisdicción, dieron con el paradero del joven acusado de matar a dos mujeres en la comunidad Los Miches en la provincia de Dajabón.

El nombrado Sandy Valdez Florimón, fue encontrado en estado de gravedad intentando ahorcarse, cuando las referidas autoridades y familiares del mismo, siguiendo un rastro de sangre, le descubrieron entre unos matorrales.

Loading...

Florimon presenta heridas de arma blanca en el cuello y en un brazo, que se presume, se las ocasionó él mismo, por lo que fue trasladado al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, y se espera que por su estado, sea trasladado hacia un centro de salud especializado en Santiago de los Caballeros.

Existen varias versiones sobre las heridas que presenta el detenido; unos dicen que las recibió en el lugar donde ocurrió la tragedia y otros que la del cuello se la habría provocado el mismo con intenciones suicidas.

Bélgica Jiménez Gómez y Sandy Valdez Florimón estaban separados y este quería reconciliarse y ella se oponía, y tenía una relación con Fermín Baldayac, quien resultó herido en el ataque. De Anabel Paulino se dijo se encontraba de visita en la casa de Jiménez.

Loading...

Vecinos dijeron a las autoridades que el homicida, tenía una orden de alejamiento por agresión, llegó en horas de la madrugada, violentó la puerta trasera de la vivienda, y en seguida le fue encima infiriéndoles las heridas que presentan las víctimas.

Loading...
Loading...
Loading...