Muchas lágrimas en el aniversario de la muerte de Emely Peguero.

Loading...

DUARTE, República Dominicana.- Al cumplirse un año de la desaparición de la adolescente embarazada Emely Peguero, quien posteriormente fue hallada sin vida, una misa es celebrada en su memoria en la parroquia San Agustín Santa Ana de la comunidad San José de Cenoví, en San Francisco de Macorís.

Aun afectada por el dolor y con sed de justicia, la familia Peguero Polanco y la comunidad de Cenoví conmemoran en su capilla el primer aniversario del asesinato de adolescente Emely Peguero, de 16 años.

Loading...

En la misa, auspiciada por el párroco Diomedes Antonio Ángeles Fernández, participan además de los familiares, vecinos, compañeros de escuela, y amigos de la comunidad.

Adalgisa Polanco, madre de la adolescente asesinada, con voz entrecortada no para de pedir justicia. No obstante, asegura que no puede odiar a Marlon y Marlin Martínez, quienes están acusados por el hecho.

Precisamente, con diversos actos, familiares, amigos y compañeros de la fenecida menor de edad conmemoran el primer año de su desaparición.

Loading...

La misa de la mañana de hoy es oficiada por el párroco Diómedes Antonio Ángeles, quien convoca a que el Señor llene de perdón y misericordia a todo el pueblo de San Francisco de Macorís, pero también que llene de justicia.

Durante la misa se presentará el grupo de baile folclórico en el que Emely participaba.

También serán expuestas canciones, poemas y discursos en memoria a la adolescente asesinada, quien tenía cinco meses de embarazo.

Asimismo, el sacerdote llama a pedir perdón para Marlon y Marlin Martínez.

Loading...
Loading...
Loading...