Mujer agrede a una menor de edad luego de un accidente. La familia ofrece recompensa para identificarla.

Loading...

Los niveles de violencia en nuestra sociedad aumentan con cada día que pasa. Cada vez más personas quieren resolver cualquier problema usando la violencia, los insultos y los golpes.

Otra vez a nuestro amigo y comunicador Edson Reynoso le llegó un video con la siguiente denuncia:

Loading...

Edson, esto pasó ayer a las 7:15 pm por ahí en la Churchill, Santo Domingo, la joven q se ve en el video golpea y aruña a mi hermana que es menor de edad, por un choque provocado por la joven que se fue en rojo.. no tengo placa, ni nombre ni datos de ella, necesito nombre, datos o algo con lo q podamos querellarnos por el abuso cometido. Ofrezco recompensa. 829-380-0710.

El denunciante, quien al parecer es el mismo que graba el video, indica que la agresora violó la luz roja del semáforo y provocó el accidente, sin embargo, en el video la agresora le dice a la menor de edad “Tú me chocaste”.

Independientemente de quien haya provocado el accidente, se puede captar una agresión por parte de esta mujer a la menor de edad y en un par de fotos a continuación se puede ver los arañazos que quedaron como secuela del hecho.

Loading...

La familia de la persona indica que quiere identificar a la agresora para someterla a la acción de la justicia y ofrecen una recompensa a quien les ayude a dar con su paradero. Si usted la conoce no me escriba a mi (a Acontecer Dominicano), escríbale a la familia al 829-380-0710.

Loading...
Loading...
Loading...