Loading...
Home » Noticias » Mujer muere de una puñalada a manos de su ex esposo y la mujer de este en Santo Domingo

Mujer muere de una puñalada a manos de su ex esposo y la mujer de este en Santo Domingo

Una mujer murió de una puñalada en el costado izquierdo que le infirió su ex pareja con la participación de su mujer en el sector Los Frailes II del municipio de Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Ángela Morobel Montero. La dama fue traslada por familiares y amigos a la sala de emergencia del hospital Darío Contreras, dónde llegó muerta, según los médicos que la recibieron.

Los familiares de Morrobel Montero dijeron a los investigadores policiales que esta fue ultimada por su ex pareja Oslvaldo Alejandro Reyes de la Rosa y a su mujer a quien identificaron como María Díaz (Idairy).

Según vecinos el hecho se produjo en la calle Chichi Olivo del referido sector, en casa del compañero sentimental de la víctima.

Narraron que la homicida se presentó al lugar en busca de Osvaldo para cobrar un dinero que este le debía, vecinos dicen que ella le tocaba la puerta pero nadie salía y cuando esta se iba a retirar, este le infirió la estocada mortal.

Al centro de salud se presentaron investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que de inmediato iniciaron las pesquisas.

La víctima dejó dos hijos, una hembra y un varón huérfanos, quienes lloraban desconsoladamente la muerte de su madre.El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Bueno señores, hoy estamos a 3 de Enero y los casos de mujeres muertas por asuntos pasionales ya sea a manos de un hombre o de otra mujer, supera los tres, es decir, en este año ya se han matado más de una mujer por día en nuestro país! MIRA EL VIDEO.

Loading...