Niña llega asfixiándose a un hospital y cuando la entran corriendo, observa lo que le dijeron a los padres.

Loading...

A nuestro amigo y colega de la comunicación Edson Reynoso, le enviaron un mensaje con un video, con una situación de una niña que llegó asfixiándose a un centro de salud de Santiago y cuando entraron buscando auxilio para la niña, les dicen a los padres que tienen que salir a comprar oxigeno porque no había en existencia. Este fue el mensaje que le enviaron a Edson Reynoso:

Edson Reynoso, te hablamos desde el municipio de Hato del Yaque (Santiago)., Esto fue lo qué pasó en la tarde de hoy y no me permitieron seguir grabando . Fuimos al hospital con una niña apretada del pecho, grave y resulta q en el hospital no hay oxígeno, me dieron un tanque y me dijeron q tenía q llevarlo a llenar porq el hospital no tenía oxígeno. Donde es q está el avance del país q Danilo Medina dijo en su discurso el pasado 27 de Febrero.

Entonces autoridades, ustedes no pueden pretender esta exhibiendo progreso y avance en otras cosas cuando en un hospital periférico de un municipio no se encuentran las cosas básicas para atender emergencias.

Hoy el encargado de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena acaba de revelar que Franklin Almeyda cobra 250,000 pesos mensuales sin dar un golpe ni de karate y un hospital sin las cosas necesarias. Lo peor de todo es que no es solo Franklin Almeyda y que no es solo tampoco ese hospital carente de los medicamentos y equipos básicos para atender a los pacientes.

Esa niña se podía morir en lo que esos padres andaban dando túmbalos tratando de conseguir ese oxigeno para esa niña que se asfixiaba.

Señores, cosas así hay que compartirlas para ver si se resuelven, porque eso es inaceptable!

Loading...
Loading...