Nuevo apresado relacionado con el asesinato de Jefrey Alexander Tavárez.

Loading...

Monseñor Nouel.- La Policía Nacional de Bonao informó informa del apresamiento del nombrado Juan Carlos Fuente Minyetty alias Ariel de 28 años de edad, quien según la institución del orden está vinculado al crimen de Jefrey Alexander Tavárez en Abril del 2018.

Al arrestado se le ocupó una pistola marca Caramdai, calibre 9mm, serie número G48012 que porta legalmente con documentos presentados a las autoridades.

Los oficiales Lic. José Bautista Sánchez, Julian Alberto Payano y Rafael Tavárez Polanco, encabezaron el arresto del nombrado Ariel como es popularmente conocido. Al apresado se le ocupó una pistola marca Caramdai, calibre 9mm, serie número G48012 que porta legalmente con documentos presentados a las autoridades.

Al ser cuestionado sobre este hecho, el abogado de la familia de Jefrey Alexander Tavárez, Felix Portes, no dio una explicación clara de las razones que condujeron al arresto de este joven, solo indicó que luego del asesinato, este se mudó de Bonao a Santo Domingo y que había sido apresado por una labor de inteligencia.

Por otro lado, los familiares declaran que es una injusticia el arresto de Juan Carlos Fuente Minyetty por considerarlo un joven serio y que nunca ha tenido ningún problema con la justicia dominicana. No se explican bajo qué argumento la Policía Nacional realizó el apresamiento. Conocimiento de medida de coerción.

Por el caso existe una acusación formal en contra de 5 personas, 4 detenidas cumpliendo una medida de coerción de 18 meses y la joven Daniela Burgos quien se le varió el dictamen inicial por maternidad.

Loading...
Loading...