Otro hombre le quita la vida a su esposa de varias puñaladas. Hoy van dos y 7 en los últimos 4 días.

Loading...

Por: Yaco Monthy Mendoza

Cobrador de de autobús El Expreso de Villa Altagracia, asesinó de varias puñaladas esta noche a su esposa, por supuestos asuntos pasionales.

La joven fue identificada como Maribel Rosario quien residía en la calle Altagracia despues del parquesito de la Ecuela primaria.

La misma fue referida desde el hospital de maternidad a un centro de salud en la ciudad capital pero murio en el camino, de acuerdo a una fuente de entero crédito.

Tras cometer el brutal asesinato el indicado Cobrador jovanny D Jesús HIlario emprendió a la huida, pero se nos informa que ya la policía logró apresarlo.

Esta muerte causa pánico y dolor en la zona donde residía.

Con esta suman ya un total de 7 mujeres asesinadas a manos de parejas o exparejas, empezando a contar desde el Jueves que fueron asesinadas 4 mujeres, estamos hablando de 7 mujeres en tan solo cuatro días.

El gobierno debe darse cuenta que los hombres necesitan atención psiquiátrica o psicológica de manera urgente, porque al ritmo que vamos, no van a quedar mujeres en este país y si no es eso, pues cualquier otra cosa, pero no está funcionando lo que se está haciendo hasta ahora..

Loading...
Loading...