Otro ser humano valioso acaba de perder la vida de manera trágica.

Loading...

San Pedro de Macorís, RD.- Murió hace un momento el joven abogado Antonio Gil mejor conocido como “Neno”, el mismo era primo del reconocido también abogado Danny Sánchez, y se había graduado el pasado mes de Octubre en la universidad Federico Henrique y calvajar UFHEC de Licenciado en Derecho.

Hasta el momento no hay mucho detalles de como perdió la vida, pero informaciones preliminares indican, que el accidente ocurrió en la carretera Hato Mayor – San Pedro

El fallecido residía junto a su familia en la calle Angulo Guridi de barrio México donde era muy querido por sus vecinos y amigos.

Lamentablemente los accidentes de tránsito siguen quitándonos gente valiosa y trabajadora de nuestros pueblos y llevando luto y dolor a muchas familias dominicanas.

Amigos de Neno han empezado a publicar mensajes de dolor en las redes sociales, lamentando este trágico hecho:

Waoooo aún sin poder creer la triste realidad de que hoy tenga que decirle hasta pronto a un hermano y amigo, cada día nos damos cuenta de que somos hijos de la muerte, que dios te conceda un buen lugar mi hermano Anthony Gil mis condolencias para sus familiares.

waoooo my hermano cuanto dolor siento fuiste como un hermano para mi tanto que compartimos nos reimos en el softball waooooo mano dejaste un vacio en el corazon de todos nosotros no hace ni una semana tuvimos platicando de proyectos y mira hoy me entero de esta triste noticia brother que Dios te tenga en un lugar hasta luego hermano (anthony gil) cariñosamente neno como te deciamos todos

FOTO DEL CADAVER

Loading...
Loading...