Pedir que bajaran el volumen de una música fue su sentencia de muerte.

Loading...

El pasado 3 de marzo, un joven, identificado como Henry Baldera, asistió junto a su hermano menor a la celebración de los 15 años de la mejor amiga de su novia.

Baldera, quien era un joven deportista con futuro prometedor, residente en el sector Los Frailes, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, salió de la celebración y le dijo a unos jóvenes que se encontraban afuera que bajaran el volumen a la música que estaban escuchando.

Al decir esto, se originó una disputa que terminó en agresión. Los jóvenes, a lo que se le pidió que bajaran la música, agredieron a Baldera con blocks, golpeándolo en la cabeza, nuca y pecho.

Los golpes que recibió Baldera por parte de los agresores, hasta el momento sin identificar, le ocasionaron la muerte.

En el mismo hecho, el hermano menor del hoy fallecido fue herido, pero logró salvarse al esconderse de los individuos. Actualmente se recupera en un centro hospitalario.

Los familiares de Henry hicieron un llamado a las autoridades para dar con los responsable de la muerte de su pariente y hacer justicia.

En la red social de Facebook, amigos de Baldera han manifestado su dolor tras la pérdida de un ser muy querido en el sector.

“Hay Henry todavía estoy en show no lo asimilo, no lo creo. No puedo creer que ya no vas a estar con nosotros hoy me pare en la galería de mi casa a ver si te veía en la cancha jugar pero no estaba hay, baje a la peluquería a jugar dominó con los muchachos y contigo pero no había nadie hay Henry quien diría que tu muerte y va a doler tanto Dios te tenga en su gloria Henry Baldera”, este es uno de los comentarios publicados por allegados del joven. Historia Por: Ofrézcome

Loading...
Loading...