Pierden la vida el presidente de Circuito Sonido AlegreTV y Sonido Alegre Radio y una joven familiar de su esposa en terrible accidente.

Loading...

Dos muertos y varios heridos en un accidente de tránsito ocurrido hace unos minutos en la carretera Sosua Cabarete en la provincia de Puerto Plata, cuando un autobús de una empresa hotelera impactó de frente con una jeepeta.

Los heridos viajaban en un autobús que transportaba empleados, según lo informado por la Digesett, mientras que los dos fallecidos se desplazaban en la jeepeta CRV.

Una de las víctimas fue identificada como Buenaventura Arias (Nino) quien era el presidente del Circuito Sonido AlegreTV y Sonido Alegre Radio, del Municipio de Gaspar Hernández y Yasmin Rodriguez 18 años de edad quien también era nativa de dicho municipio. Nino Arias era miembros del Servicio de Inteligencia A2, Fuerza Aérea de República Dominicana en Puerto Plata.

La Fundación MAPFRE y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) presentaron este martes “La Seguridad de los Motociclistas en Latinoamérica”, un estudio que refleja las principales causas de accidentes en este medio de transporte, que es cada vez más utilizado por los transeúntes y que expone la vida de miles de personas que lo utilizan en los países de América Latina.

La tasa de fallecimientos de motoristas por cada millón de habitantes en República Dominicana es de 149, superando la cifra de países como Brasil, cuya cantidad de habitantes es mayor y donde por cada millón de personas pierden la vida 55 motociclistas, de acuerdo al informe divulgado por ambas entidades.

 

Loading...
Loading...