Policía de New Jersey detiene a pareja de dominicanos con su hija pequeña, cuando revisaron el carro, se encontraron tremenda sorpresa.

Loading...

NUEVA YORK.- La policía de Paramus en Nueva Jersey, dijo que detuvo al taxista dominicano de Uber Henry Martínez Díaz y a Yanery Martínez, de 41 y 34 años de edad, quienes transportaban 5.750 bolsas de heroína en el carro, acompañados por la hija de 1 año.

Los investigadores dijeron que la pareja fue arrestada durante una parada de tránsito y cuando los policías requisaron el vehículo, hallaron la droga escondida en un compartimiento secreto.

Loading...

Ellos se desplazaban por la ruta 4 en dirección oeste cuando fueron interceptados por detectives de la Fuerza de Tarea Anti Narcóticos, dijo el fiscal interino del condado de Bergen, Dennis Calo en un comunicado el viernes.

Junto con la heroína que se estaba en una especie de “trampa” operada electrónicamente, los investigadores se incautaron de $1,021 dólares en efectivo presunta ganancia de la venta de drogas, dijo la fiscalía.

La pareja fue arrestada el lunes de la semana anterior y procesada el miércoles en la Corte Superior del condado.

Loading...

El juez liberó a Martínez Díaz, con condiciones, a la espera de una nueva acción judicial por posesión de drogas y cargos por poner en peligro el bienestar de la niña.

La menor fue puesta en custodia de la División de Protección y Permanencia Infantil del estado de Nueva Jersey.

Varios medios de información de Estados Unidos se han hecho eco de esta noticia, lo que deja muy mal parado a los dominicanos trabajadores que viven en tierras extranjeras. Es lamentable que otros dominicanos se vean afectados por el comportamiento de personas como estas, sin tener la culpa. Esperamos que las autoridades no tomen represalias en contra de otros dominicanos por hechos como estos.

Loading...
Loading...
Loading...