Policía le quita la vida a una joven de 17 años de un disparo en el cuello.

Loading...

Por: @Placido_Alcántara

San José de Ocoa: Una joven de 17 años fue asesinada la tarde de este Domingo 3 de Junio en un Bar del Club Gallistico Black And White del sector La Barra de esta provincia.

Loading...

La joven corresponde al nombre de Azul Soto, la cual residía en el referido sector y quien falleciera instantáneamente luego de recibir un impacto de bala en el cuello.

Según versiones Azul, había acudido a dicho Bar en busca de su Padre, y al notar que este no estaba decidió marcharse pero cuando se disponía a abandonar el lugar recibió el disparo mortal.

Hasta el momento se señala como presunto autor del hecho a un Agente Policial del Departamento de Seguridad del Palacio Presidencial identificado como Carlos Reyes, el cual supuestamente emprendió la huida.

Loading...

Por su parte familiares, amigos y vecinos de la joven Azul Soto, la definieron como una muchacha sana y tranquila, aplicada en sus estudios y obediente con sus mayores, además de asegurar que aunque perdió la vida en un lugar de expendio de bebidas alcohólicas Azul, no tomaba ni fumaba.

Al lugar se presentaron Miembros del Ministerio Público y Agentes de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), a realizar las labores correspondientes mientras que el cuerpo de Soto, fue traslado a la sala de emergencias del hospital San José, donde luego fue entregado a sus familiares.

Una amiga de ella se expresó de la siguiente manera: “Waoo amiga q fuerte Dios mio, muy lamentable está muerte, Dios pobre angelito ahora se queda huérfano d madre Dios mio q es lo q esta pasando, los peores delincuentes son las mayoría d policía corruptos”

Loading...
Loading...
Loading...