Porque una perrita chihuahua arañó su hijo, fue a matar al vecino, la terrible acción quedó captada en este video.

Loading...

La verdad es que estamos viviendo e tiempos donde muchas personas solo piensan en resolver todo usando la vi0lencia. Observen este caso sucedido en la urbanización Padre las Casas de la ciudad de Puerto Plata.

Según nos cuenta el señor Santiago Reyes, ellos tenían de vecinos a una pareja que tenía un niño pequeño. Pues cuando la vecina empezó a trabajar, la esposa de Santiago cuidaba al niño de gratis.

La situación empezó a tornarse un poco difícil cuando Santiago dijo que no podían seguir cuidando al niño, ya que el niño estaba destruyendo todo en la casa, objetos de valor del hogar que tanto sacrificio le costaba conseguir.

Pues, la esposa de Santiago dejó de cuidar el niño, pero sucede que el niño seguía visitando la casa porque vivían al lado y cuando iba se ponía a jugar con una perrita chihuahua y la perrita lo arañaba.

Ahora los padres del niño se enojan porque la perra de los vecinos está arañando al niño, pero Santiago nos dice “cuando ellos dejaban el niño para cuidarlo, la perrita lo arañaba también y ellos no decían nada, ahora no yo no quiero que cuiden el niño, entonces reclaman, además es el niño que va a mi casa”

Pues con este problema caliente, un día cuando Santiago llegaba a su casa, fue agredido por el padre del niño, el nombrado Andrés Nicolás Cabrera Brea con un machete. Toda la acción quedó captado en un video de una cámara de seguridad.

Por lo que se puede ver en el video, la acción era para quitarle la vida a Santiago y le provocó una profunda herida desfigurándole la cara. Santiago pide que compartan esta noticia, para que se difunda la foto de la persona que él acusa de agredirlo y las autoridades puedan atraparlo, porque dice no tener idea a donde este hombre se ha ido corriendo.

Esta vez la foto como quedó Santiago es muy fuerte y no puedo poner un enlace directo, solo les puedo decir que la van a encontrar en la página wwwlanitida.info

Loading...
Loading...