Primero se informó que el joven se había quitado la vida, pero ahora su madre dice que recibió una llamada de una mujer.

Loading...

El Comando Noroeste de  Policía Nacional había informado ayer  domingo que un joven de 24 años se había quitado la vida, en un hecho ocurrido en la calle número 6 del Distrito Municipal Guatapanal, perteneciente al municipio de Mao provincia Valverde.

La víctima fue identificada como Yordy Nicasio Estévez, el cual al ser examinado por la médico legista actuante, certificó su muerte a consecuencia de presentar  herida por arma de fuego en cuello.

Loading...

Por el hecho fue detenida Mariel Fernández, de 24 años de edad, quien  manifestó “que a eso de las 2:00 horas de la madrugada de este domingo el hoy occiso llegó a la casa de ella por la puerta trasera, presentando síntomas de embriaguez, con la pistola en la cintura, pasaron a la habitación donde permanecieron aproximadamente 35 minutos , y cuando éste se  marchaba le manifestó que se iba a matar por motivo de que su padre “hoy fallecido”, le tenía que decir algo y nunca lo hizo , ahí es donde  se realiza el disparo que le produjo la muerte”, expresó

Sin embargo, la madre del joven dice que su hijo recibió una llamada, al parecer de parte de la joven detenida, pero que parece que el esposo de ella lo siguió y que cuando este iba saliendo de la habitación de ella, le disparó a quemarropa.

La madre agrega que le dijeron que ya el esposo de la joven le había hecho una advertencia a su hijo, pero que este no le dijo nada a sus familiares de este problema.

Loading...

Otra familiar del joven dice que siempre le advertían al joven que no fuera para la casa de esa mujer. Otros agregan que aunque su padre murió hace más de un año, el joven no presentaba ningún signo de depresión, como para quitarse la vida por eso.

Loading...
Loading...
Loading...