Psicóloga se habría quitado la vida lanzándose de un edificio.

Loading...

SANTO DOMINGO.- Según lo publicado en algunos medios nacionales y las redes sociales, Una mujer se habría lanzado ayer lunes de un edificio de la Ave. Máximo Gómez con Simón Bolívar del Distrito Nacional.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la señora a cometer el lamentable hecho.

La mujer fue identificada como Egly Rivas, de 40 años de edad, Psicóloga Industrial graduada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y quien laboraba en el sector privado.

Rivas, era encargada de Recursos Humanos del programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI). En su perfil de las redes sociales dicen que trabajaba en la Gerencia de recursos humanos en Global Médica Dominicana, probablemente refiriéndose a un empleo antiguo.

El hecho se ha manejado con mucho hermetismo, por tratarse de una persona de una clase social por encima del promedio nacional.

En las redes sociales solo una amiga se refirió a su muerte publicando este mensaje “Así te voy a recordar querida Egly Rivas, con tu bella sonrisa”.

El hecho ha asombrado a las personas que se han enterado, principalmente porque era una mujer educada en el area de la Psicología, pero este es un claro ejemplo que los momentos fuertes de depresión, no clasifican preparación académica o clase social.

Loading...
Loading...